martes, 25 de junio de 2013

UN VIAJE POR LAS ISLAS GRIEGAS

EL PARTENON



Hace mucho tiempo que me gustaria hacer un viaje en barco.
Me han dicho que las islas Griegas son maravillosas por eso me gustaria visitarlas.
Que mas puedo decir puesto que no he estado en ellas, lo unico que puedo hacer es visitarlas.











  
   He estado buscando imágenes de ellas y por lo que se ve, parecen estupendas como podéis ver, pero me remito a lo anterior dicho, no quiero repetirme lo mejor es estar in situ.









1 comentario:

  1. Hola Toni.
    Yo tuve la fortuna de poder visitar una de las islas griegas (Mikonos) allá por 1986 con mi hermano y una pareja.Realmente, son tan interesantes como parece.
    Ahora me gustaría ir con mi mujer y mis hijos pero está difícil porque cuatro personas representa demasiada pasta y con mi movilidad reducida creo que no lo aprovecharía suficientemente.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar