martes, 11 de febrero de 2014

La situación con las amistades y la familia es diferente, pero sigue siendo buena.
Sigo teniendo mis amigos, esto no ha cambiado nada, nos seguimos viendo los fines de semana. A mí me da la sensación de que  me ven de otra manera, puede que sea una paranoia mía, no lo sé.
Mi familia está mucho por mí, esto no me hace mucha gracia, está bien que se preocupen por mí, pero me gusta tener mi espacio.
Con mis amigos, tenemos una relación de amistad muy buena, quedamos para tomar algo, para ver el Barcelona, ir al cine, en fin lo que hacemos los amigos.
Yo necesito ser independiente como lo era antes, para mí es muy importante , porque es como si  pudiera valerme por mí mismo. Sin tener ayuda de nadie, de eso se trata.
Con mis padres que viven en Montblanc lo que hago es ir a su casa y me quedo unos días, así ellos están más tranquilos y yo también, aprovecho para verlos.
En fin, las relaciones personales son complicadas, todos han de poner de su parte y las cosas funcionarán bien.
Me gustaría que las relaciones con mi familia y mis amistades continuen igual, que todo vaya bonito.


2 comentarios:

  1. Tony soy tu colega Nacho.Me alegro de que sigas teniendo buen contacto con tus amigos, quedais y os vais por ahí de marcha. Con tu familia no hace falta que te enfades, tu piensa que Iris y Lidia son las que màs te necesitan y ayudan. Y tus padres (aunque vivan en Montblanc un poco lejos) tambièn se portan bien contigo.Te felicito por tus amigos ( piensa que yo solo tengo dos )y tu familia (tienes mujer e hija,,yo no tengo ni novia,soy un colgado).
    Adios colega, que sigas con el mismo cachondeo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, me ha gustado mucho tu comentario y tu apoyo.
    Aunque no tengas novia no te preocupes pues ya la tendrás, y no eres un colgado.
    Si tienes dos amigos buenos son, si no tienes más es porque no se lo merecen
    un saludo y que todo te vaya bonito. Toni

    ResponderEliminar