martes, 8 de abril de 2014

HISTORIA DE VIDA



Hola, soy Antonio Carrasco tengo 44 años yvivo en Sta. Coloma de Gramanet. Estoy casado y tengo una hija. Me considero una persona tranquila y un poco obstinada.
Antes del accidente tenía una vida muy normal, tenía un trabajo que era mi rutina diaria como jefe de taller y los días de fiesta los pasaba con mis amigos,acudiendo al cine y viendo los partidos del  Barcelona.
En navidad del 2011 estaba en Malaysia trabajando. El día que me tenía que venir a Barcelona, fui a cenar con mis compañeros. Cuando acabamos, salimos del restaurante y fui a cruzar la calle, cuando un coche me atropelló.
A raíz de eso, sigo opinando que la amistad es muy importante, ysoy más tranquilo, después de una época más movida. Ahora, cuando algo me gusta me pongo  mucho más contento, y lo valoro más.
Hace aproximadamente un año,empecé a venira TRACE para recuperarme. Es un proceso lento pero me resulta muy beneficioso. Las  actividades que realizo en trace son:  blog, inglés, huerto, entre otras. Aparte hago neuropsicología dos veces por semana.
Aunque yo no me doy cuenta, porque yo me encuentro bien,me gustaría volver a parecerme al Toni de antes, porque me dicen que he cambiado. Quiero ayudar a mi familia a continuar nuestra vida, sin que yo les sea un problema.
No me he planteado el futuro, por ahora es totalmente nuevo para mí, quiero que mi mujer y mi hija estén  bien. Me gustaría comprarme una casa (aunque no tengo un destino concreto), viajar a países que me interesan, y que todo vaya bien.

“La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.”


4 comentarios:

  1. ¡Hola Antonio! Yo de tí, no me plantearía cosas a largo plazo, lo mejor es vivir el momento, que es lo más importante. Vive la vida y no cometas errores, porque después te arrepentiras. ¡Adios Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi, tengo la mania de pensar en el futuro espero no cometer errores. Adios Barbi.

      Eliminar
  2. Antonio,me alegro porque tienes la cosas claras y sobre todo el gran apoyo de tus dos mujeres. Antes del accidente tenias una buena vida y un gran trabajo,como ahora. Tu accidente en Malasia es por la mala suerte en esos paises de Oriente. El futuro te lo planeas ambicioso (comprarse una casa) y con ganas de una buena rehabilitación (hablas muy bien de tu paso por Trace).Me gusta tu optimismo y alegria en tu última frase mostrando lo importante que es reirse de las cosas y con la cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho, me parece muy bien tu comentario, el futuro que expongo es lo que deseo y si se puede lo llevare a cabo.
      un saludo Toni.

      Eliminar